Select Page

Compassionate
Immigration Services

Defienda su derecho a permanecer en los EEUU

La expulsión de los EEUU., también llamada deportación, es una interrupción masiva de su trabajo y de su vida personal. Y para las personas separadas de sus amigos y familiares, puede ser un trágico cambio de vida.

Los abogados de inmigración de las oficinas legales de Vivian N. Szawarc están comprometidos a ayudarle a permanecer en los EE.UU. el mayor tiempo posible, y a construir un caso para una residencia más estable. Ofrecemos una fuerte defensa contra los procedimientos de deportación/remoción, y trabajamos con usted desde el principio de su caso hasta el final. Iremos a la cárcel si está detenido y le ayudaremos a salir bajo fianza. Prepararemos su solicitud y reuniremos todos los documentos necesarios para maximizar su capacidad de vivir la vida que ha elegido en California.

Retraso en los procedimientos de remoción para que pueda planificar sus próximos pasos

A veces, ayuda simplemente retrasar el proceso de eliminación. Planteamos preguntas importantes acerca de su expediente de inmigración que tomarán tiempo para responder, y usaremos ese tiempo para construir el caso de por qué a usted o a su ser querido se le debe permitir permanecer en los Estados Unidos por más tiempo. Por ejemplo, podemos ayudarle a solicitar un permiso de trabajo que podría justificar su presencia en el país, o tratar de borrar un delito menor que está distrayendo a los funcionarios de inmigración mientras solicita una residencia más estable.

Incluso en los casos en los que no es posible evitar permanentemente la expulsión de los EE.UU., el tiempo extra ganado durante el proceso legal puede ser utilizado para poner sus asuntos en orden tanto aquí como en su país de origen, con el fin de facilitar la transición y mantener los lazos con los amigos y familiares que permanecerán en los EE.UU.

Manejar su caso de deportación con un abogado de inmigración con experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.

Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.