Select Page

Compassionate
Immigration Services

Mantener a su familia unida

No hay nada más doloroso que estar separado de su familia, especialmente cuando hay grandes distancias y fronteras internacionales entre usted y sus seres queridos.

Afortunadamente, las leyes de inmigración de los Estados Unidos proporcionan maneras de unir a las familias en los Estados Unidos. Si usted es ciudadano o residente legal de los Estados Unidos, es posible solicitar al gobierno que permita que ciertos miembros de la familia, como su cónyuge, hermanos, padres e hijos, se reúnan con usted en los Estados Unidos.

Orientación legal para las opciones de visa familiar

El proceso específico por el cual usted aplicaría dependerá de su estado de ciudadanía y de la naturaleza de la relación entre usted y el miembro de la familia por el cual usted está presentando una petición. Por ejemplo, un cónyuge puede solicitar una tarjeta verde (residencia permanente) Para los prometidos que residen fuera de los Estados Unidos, existe una visa especial de prometido(a) una visa de no inmigrante K-3/K-4.

Si su familiar está interesado en permanecer en los EE.UU. permanentemente, también es posible comenzar el proceso de convertirse en ciudadano de los EE.UU. a través de la naturalización.

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc pueden ayudarle a presentar una petición familiar I-130 y todos los demás documentos relevantes cuando usted está solicitando en nombre de un miembro de su familia con la esperanza de emigrar a California.

Presente su caso de Petición familiar con la ayuda de una abogada de inmigración con experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.

Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.