Select Page

Compassionate
Immigration Services

Usar las Perdones para adelantar su solicitud de inmigración

Hay muchos tipos de Perdones disponibles para inmigración para aquellos que buscan venir
O permanecer en California. Algunos de estos incluyen:

  • Perdón en los Estados Unidos: Este Perdón permite a los residentes de los EE.UU. solicitar una tarjeta verde sin tener que regresar a su país de origen para iniciar la solicitud.
  • Perdón después de una deportación o expulsión previa: Si usted ha sido deportado anteriormente, es posible evitar el período de castigo que normalmente pasa antes de que usted pueda solicitar una nueva visa.
  • Perdón de la presencia ilegal: Si usted es el padre o cónyuge de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal, podemos ayudarle a comprobar que su falta en EE.UU. causaría dificultades significantes a su hijo, padre o cónyuge. Es posible obtener un Perdón por un historial de presencia ilegal en los EE.UU.
  • Perdón por delitos de más de 15 años de antigüedad: Los solicitantes que hayan residido en los EE.UU. durante al menos siete años y no hayan sido condenados por un delito grave en ese tiempo son elegibles para que se les exima de su solicitud por delitos anteriores.
  • Perdón para la posesión de marihuana: Un simple cargo por posesión de marihuana no tiene que descarrilar sus planes de inmigración.
  • Perdón en casos de fraude migratorio: Por ejemplo, dar un nombre falso cuando lo agarro inmigración cruzando o intentar cruzar a los EE.UU. usando la tarjeta verde de otra persona son formas de fraude que se pueden perdonar en algunas circunstancias.

Si sus antecedentes criminales están interfiriendo con su caso de inmigración, podemos ayudarle a tratar de que ciertos delitos sean eliminados de sus antecedentes o que los cargos sean reducidos de felonía a delito menor.

Aplique para un Perdón con un Abogado de Inmigración con Experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.

Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.