Select Page

Compassionate
Immigration Services

Conviértase en ciudadano estadounidense naturalizado

Es posible vivir toda la vida en los Estados Unidos como residente legal, pero después de vivir varios años en los Estados Unidos, muchos inmigrantes buscan convertirse en ciudadanos de su hogar adoptivo. Ya sea que usted esté motivado por el patriotismo, el deseo de participar en las elecciones de Estados Unidos, la búsqueda de solidificar su derecho a vivir en el mismo país que su familia o por cualquier otra razón, podemos ayudarle a solicitar la ciudadanía de los EE.UU. y trabajar a través del proceso de naturalización.

Convertirse en ciudadano estadounidense no sucede de la noche a la mañana. En la mayoría de los casos, los solicitantes deben haber vivido en los Estados Unidos por lo menos cinco años – ese requisito se reduce a tres años para los residentes casados con ciudadanos estadounidenses. Aunque casi todos los solicitantes de naturalización son residentes permanentes legales de los EE.UU., hay un pequeño número de excepciones a esto – las oficinas legales de la abogada Vivian N. Szawarc puede ayudarle a determinar si usted es elegible para aplicar. Si actualmente no es elegible para la ciudadanía, identificamos los pasos que puede tomar para ser elegible. Una vez que haya completado la solicitud de ciudadanía estadounidense, la “prueba” final es una entrevista con la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración. Esta entrevista se lleva a cabo generalmente en inglés, aunque se hacen algunas excepciones para los solicitantes con necesidades especiales. las oficinas legales de la abogada Vivian N. Szawarc lo ayudarán a prepararse para esta entrevista para que usted esté seguro e informado desde el principio del proceso de petición de naturalización hasta el final.

Obtenga la Ciudadanía Americana con la Ayuda de una Abogada de Inmigración con Experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.

Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.