Select Page

Compassionate
Immigration Services

Qué hacer si se enfrenta a una detención del ICE

Es difícil prepararse para los arrestos y detenciones del ICE, lo que puede hacer que la vida sea estresante para los inmigrantes indocumentados, así como para los residentes legales cuya etnia los pone en riesgo de un mayor escrutinio por parte de la policía y los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Los riesgos de estos encuentros son cada vez más altos, y pueden resultar en cargos criminales, deportación y otros resultados indeseables. Es por eso que es crucial consultar con un abogado calificado para obtener asesoría legal.
Si usted o un ser querido está actualmente detenido, las oficinas legales de Vivian N. Szawarc pueden ayudarle a salir bajo fianza para que pueda comenzar el proceso legal de defenderse. También podemos ayudarle si cree que corre el riesgo de ser arrestado en California.

Conocer sus derechos en caso de un arresto del ICE

  • Tienes el derecho de permanecer en Silencio.
  • Tienes el derecho de pedir una orden judicial antes de permitir que los agentes del orden público entren a su casa.
  • Tienes el derecho a un abogado.

Este último punto es crucial: Si usted es detenido o entrevistado por agentes del ICE, tenga en cuenta que tiene derecho a hacer una llamada telefónica y hablar con un abogado. Puede negarse a firmar cualquier cosa hasta que haya hablado con su abogado, y también puede negarse a mostrar documentos a los agentes de policía hasta que haya hablado con su abogado.

Salga libre de la detención de ICE con la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia

Las oficina legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.
Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.