Select Page

Compassionate
Immigration Services

Presente una apelación después de un resultado insatisfactorio

Los casos de inmigración pueden tardar meses, años o incluso décadas en llegar a su conclusión. Esta es una realidad desalentadora, pero también puede funcionar a favor de los inmigrantes: El hecho de que su primer intento de solicitar una visa u otro servicio no haya tenido éxito no significa que no pueda obtener el resultado legal que está buscando.

El proceso de apelaciones le permite aprender de los errores de su intento original y presentar un argumento más sólido para su residencia en California. Si usted ha trabajado previamente con otra oficina de abogados, la oficinas legales de Vivian N. Szawarc pueden ayudarle a crear una estrategia legal fresca y completa que corrija las debilidades expuestas en su caso original.

Le ayudaremos a reunir todos los documentos necesarios y a cumplir con todas las fechas límite para presentar el caso más sólido posible ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y las cortes de inmigración.

Las apelaciones pueden cambiar muchas situaciones

  • El DREAM Act – DACA (Acta del Sueño de Estudiantes)
  • Procedimientos de deportación y remoción
  • Status de Protección Temporal (TPS) y Asilo
  • Visas U para víctimas del crimen
  • Peticiones familiares
  • Arrestos y detenciones del ICE
  • Naturalización

Aplique para un Apelacion con una Abogada de Inmigración con Experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.

Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.