Select Page

Compassionate
Immigration Services

Una visión general de nuestros servicios de inmigración

Las leyes de inmigraciones en los Estados Unidos son notoriamente complicadas, y más aún cuando la Casa Blanca ha señalado su intención de alterar significativamente las políticas de inmigración del país. En estos tiempos de cambio, los abogados experimentados de las oficinas legales de Vivian N. Szawarc pueden ayudarle a mantenerse al día y lograr el mejor resultado para su caso de inmigración.

Una amplia gama de servicios para los nuevos inmigrantes y residentes permanentes

Ya sea que usted haya llegado hace años o ayer – legal o ilegalmente – podemos ayudarle a navegar por las leyes de inmigración de los Estados Unidos y ayudarle a obtener o extender su estatus legal en California.

  • El DREAM Act (Acta del Sueño de estudiantes): Diseñado para ayudar a los muchachos criados en los Estados Unidos a convertirse en residentes legales, el futuro del DREAM Act es incierto bajo la administración de Trump.
  • Procedimientos de deportación y remoción: Le ayudaremos a encontrar maneras de permanecer legalmente en los EE.UU aunque el gobierno esté tratando de sacarlo;
  • Estatus de Protección Temporal (TPS) y Asilo: Obtener un permiso de trabajo o demostrar el riesgo de discriminación en su país de origen para solidificar su estatus en los Estados Unidos.
  • Visa U: para las víctimas del crimen y sus familiares inmediatos.
  • Peticiones Familiares: Podemos ayudar a su familia a permanecer unida.
  • Perdones: Solicitar Perdones y expungements que pueden ayudar a su caso de inmigración, ya sea por razones de delitos o faltas migratorias.
  • Apelación: Presentar una apelación cuando un caso de inmigración anterior ha tenido un resultado infructuoso.
  • Arrestos y detenciones del ICE: Ayude a asegurar que los agentes del orden público sigan los protocolos adecuados cuando usted o un ser querido sea detenido.
  • Naturalización: Solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos.

Llame hoy mismo a una abogada de inmigración con experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.
Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.