Select Page

Compassionate
Immigration Services

Información sobre las oficinas legales de Vivian N. Szawarc

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc fueron fundadas por inmigrantes para ayudar a otros inmigrantes. Desde nuestros humildes orígenes como una oficina de medio tiempo que operaba desde un hogar, ahora atendemos a clientes en California y Nebraska , que han venido a los Estado Unidos desde países de todo el mundo.

Una inmigrante indocumentada que creció para convertirse en su abogada

La Abogada Vivian N. Szawarc, también inmigrante, nació en Argentina y emigró a los Estados Unidos a los 19 años. Ella ha trabajado para la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles y ha representado a cientos de clientes. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de West Los Angeles y se convirtió en abogada en 1993. A lo largo de su carrera, su enfoque ha sido luchar por los derechos de los inmigrantes.

Vivian es un miembro de buena reputación de American Immigration Lawyers Association (AILA), Los Angeles County Bar Association (LACBA), California Bar Association, and MABA. Tiene licencia para ejercer la ley de inmigración en todos los estados y territorios de los Estados Unidos y en el Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones. Parte de su trabajo voluntario consiste en trabajar con organizaciones sin fines de lucro que trabajan con mujeres maltratadas. Ha asistido a numerosos clientes en la obtención de estatus legal.

Con más de 25 años de experiencia como abogada de inmigración, usted puede estar seguro de que está obteniendo la mejor representación para su caso en particular.

Llame hoy mismo a una abogada de inmigración con experiencia

Las oficinas legales de Vivian N. Szawarc representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos desde todas partes del mundo, y nuestra meta es mantener su vida funcionando sin problemas durante el tiempo que usted desee permanecer en este país.

Para ver cómo la oficina puede ayudarle en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 888-666-8820 para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Los Ángeles.

Lista De Abogados