Select Page

Compassionate
Immigration Services

Preguntas frecuentes

Las leyes de inmigración pueden ser frustrantes y confusas para muchas personas. Si usted o un ser querido ha sido deportado, tiene problemas con su estatus migratorio o está confundido sobre las opciones disponibles, necesita obtener información lo mas pronto posible para estar bien informado sobre sus opciones. Las programas y las pautas están cambiando y se está volviendo mucho más confuso obtener la ayuda que usted necesita.

Llámenos al 888-666-8820 o complete el sencillo formulario a la derecha para que uno de nuestros asesores le ayude con sus asuntos de inmigración. Estamos aquí para ayudar.

Yo vivo en Los Ángeles, pero mi esposo fue detenido en Arizona. ¿Usted puede ayudarlo en otro estado?

Tenemos clientes en todo Estados Unidos porque la ley de inmigración es una ley federal. Todas las oficinas de inmigración, así como todas las cortes de inmigración y los jueces de inmigración trabajan bajo las mismas leyes y regulaciones, independientemente del estado en que se encuentren, lo que nos permite defenderlo dondequiera que se encuentre detenido o residiendo.Si su casa está en California, también podemos trasladar su caso a otro lugar donde sea más fácil para usted ir a la corte, presentar su defensa contra la deportación y traer a su familia para que la apoye.

Tengo un record criminal. ¿Puedo obtener estatus legal en los Estados Unidos?

Hemos podido prevenir la pérdida del estatus legal de alguien a través de un perdón, o incluso obtenerlo si nunca lo ha tenido, incluso con condenas serias como asesinato, robo a un banco, descarga de un arma, drogas, fraude y otras ofensas.Con nuestra ayuda, usted puede hacerlo! Llámenos para saber cómo.

Mi amiga obtuvo sus papeles en tres meses. ¿Podré obtener mis papeles de la misma manera?

No todos los casos son idénticos, y es por eso que una de las partes más importantes de nuestro trabajo es evaluar los detalles de su caso, para que podamos llegar a un acuerdo sobre cuál es la mejor manera de proceder para obtener los resultados deseados. Una evaluación cuidadosa de cada caso es el primer paso para tener éxito en cada proceso legal, y ofrecemos una consulta gratuita para comenzar.  Llámenos para saber cómo podemos ayudarle.

Mi hermano está detenido. ¿Puedes sacarlo y ayudarlo con su caso de inmigración?

Trabajamos duro para que los detenidos de todo el país queden libres bajo fianza.  Solicitamos los permisos de trabajo necesarios y seguimos luchando por sus derechos ante el juez de inmigración para conseguirles su residencia permanente legal mediante la cancelación de la deportación, el asilo y el ajuste de estatus, entre otros medios.

¿Por qué debería contratar a un abogado con experiencia en lugar de hacerlo yo mismo?

Esa es una gran pregunta. A menos que usted sea un abogado por la formación y el tratamiento de asuntos de inmigración con regularidad, es muy dudoso que usted será capaz de lograr el trabajo por su cuenta.  De hecho, un pequeño e inocente error podría causar que su solicitud de inmigración sea rechazada o retrasada por años. Si hay un error en su solicitud, los oficiales de inmigración no lo llaman ni se ponen en contacto con usted para pedirle que corrija el problema.

¿Cuánto cuesta una consulta con las oficinas legales de Vivian N. Szawarc?

Ofrecemos una consulta inicial gratuita por teléfono o en persona con un representante calificado y experimentado. Las consultas con nuestra abogada Vivian Szawarc están disponibles por $150 para una consulta inicial en persona. Este honorario es acreditado hacia cualquier honorario de abogado si usted decide retener nuestros servicios, nunca cobramos por consulta una vez que usted se convierte en nuestro cliente y mientras lo estamos representando.
Programar su consulta gratuita llamándonos al 888-666-8820, o haga clic aquí para hacerle una pregunta sin cargo a Vivian.

¿Ofrecen planes de pago?

Dependiendo de su caso en particular, podríamos  tomar tan solo $300 para empezar a trabajar hacia un futuro más seguro legalizando su estatus en los Estados Unidos. Ofrecemos planes de pago adaptados a la duración y el costo de su caso. No se preocupe por esto; trabajaremos con usted para asegurarnos de que sea asequible para usted.

Esto parece bastante fácil. ¿Puedo llenar mi propio papeleo de inmigración?

Mucha gente piensa que un proceso de inmigración es tan sólo estar llenando formularios. De hecho, las leyes de inmigración de los Estados Unidos son extremadamente complejas y siempre están cambiando. Muchos de nuestros clientes son personas que intentaron presentar peticiones de inmigración ellos mismos pero fueron rechazados o retrasados. Los honorarios legales a menudo terminan siendo más altos en estos casos. Esto puede tener muchas consecuencias irreversibles. Permítanos ayudarle, o al menos orientarle en la dirección correcta. Llámenos para una consulta gratis – se alegrará de haberlo hecho.

Tengo otra pregunta que no está contestada aquí.

No hay problema. Haga clic aquí para hacernos una pregunta o llámenos al 888-666-8820 y hablemos.